Introducción

Makros ha logrado certificar su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2015, como una manera de demostrar su compromiso con la calidad y la mejora continua de sus procesos, específicamente los relacionados con la entrega de servicios a nuestros clientes. La adopción de este estándar internacional permite a Makros dar certeza de un proceso controlado en su ejecución, generando confianza en cada proceso que utilizamos.

Para Makros, este estándar se basa en una serie de principios de gestión de calidad que incluyen un fuerte enfoque en el cliente, la motivación y participación de la alta dirección, el enfoque basado en procesos y la mejora continua. El uso de ISO 9001:2015 nos ayudan a garantizar que nuestros clientes obtengan productos y servicios consistentes y de buena calidad, lo que a su vez trae muchos beneficios para todas las partes interesadas.

¿Qué es la ISO y el sistema de gestión (SG)?

ISO 9001 establece los criterios para un sistema de gestión de calidad y es el único estándar en la familia que puede certificarse. Puede ser utilizado por cualquier organización, grande o pequeña, independientemente de su campo de actividad. Existen a la fecha más de un millón de empresas y organizaciones en más de 170 países con certificación ISO 9001. La adopción de dicha norma implica el desarrollo de un Sistemas de Gestión (SG) al interior de las Organizaciones, que permitan asegurar su capacidad para proveer productos y servicios ajustados a las necesidades de sus clientes; todo ello, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios pertinentes, para poder aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes mediante la mejora continua de sus procesos.

Política de calidad BCN

Descargar Política de Calidad

Procesos certificados

Certificados ISO

Certificado IQNeT Certificado Icontec